Altenar ha reforzado su apoyo a los operadores en Brasil con la apertura de una nueva oficina en São Paulo.
El registro de una entidad en el país destaca la comprensión de Altenar de la importancia del mercado regulado de Brasil para sus clientes y refleja la estrategia global de la empresa de querer estar lo más cerca posible de los mercados clave.
Altenar abrió una oficina en Uruguay el año pasado para brindar un mejor soporte a los clientes en América Latina y la entidad de Brasil traerá numerosos beneficios, incluida una incorporación más rápida para nuevos clientes y facturación en la moneda local.
Frederico Caputi, gerente de ventas de Altenar, dijo: “La apertura de la oficina de São Paulo es un paso estratégico para Altenar, ya que nos permite brindar un mejor servicio a nuestros socios y agilizar las operaciones dentro del próspero mercado de Brasil. Esta presencia local no solo mejora nuestras capacidades de atención al cliente, sino que también aumenta significativamente nuestra capacidad de respuesta a las necesidades del mercado y los cambios regulatorios.
Es un avance emocionante que se alinea perfectamente con nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia en América Latina”.